Perdona las molestias: estoy escribiendo

Hace ya casi dos semanas que publiqué la última entrada en mi blog. No es que lo tenga abandonado,  aunque lo parezca; ni que me haya aburrido de escribir, aunque también lo parezca. Todo lo contrario. En este tiempo me he reconvertido en una escribana metódica y constante, que teclea más de 5000 palabras diarias con contenido original y optimizado para SEO. O dicho de una manera menos sofisticada, me dedico a redactar textos de cero gusto literario, repetitivo y forzado,  para ganarme mi primer sueldo como redactora freelance.

Sí, me gusta escribir.

Sí, me gusta escribir.

No está siendo fácil pero tampoco tan difícil como pensaba. Ya he conseguido mis primeros clientes y me ha dado tiempo de hacer mi propia página web profesional. Si quieres verla pincha en el siguiente enlace www.periodistayredactorafreelance.wordpress.com.  Por cierto, paradojas de la vida, uno de mis clientes es La nevera roja, un portal web especializado en comida a domicilio. Hoy me he tirado cerca de once horas  escribiendo sobre pizzas, pastas, y hamburguesas. ¡Qué empacho! Así que para digerir este menú tan poco ligero he cenado judías verdes hervidas con agua y sal. ¡Y tan feliz oye!

hamburguesas

Hamburguesas

 Como véis últimamente me autoexploto, aunque como es auto lo hago con gusto y adicción. No es lo mismo que te flagelen que autoflagelarse, que no deja de ser algo doloroso pero mucho más controlado ¡dónde vas a parar!

Así que no temáis, que aunque está en un inquietante letargo, Dos de sacarina amenaza con despertar en cualquier momento y sorprender, a seguidores y extraños, con el nuevo post que ya tiene título: Cómo dejar de fumar y no engordar en el intento. ¿Adivináis de qué va?

¡Hasta pronto!

 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: